[AF] El Gregorio Marañón instala el primer 'cajero automático' de fármacos

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Vie Abr 19 10:25:29 CEST 2013

No creo que este dispensador sea el futuro que nos espera: Conozco el
que comercializa laboratorios grifols que se diseñó para gestionar
las unidosis y ahora lo han adaptado para las prescripciones de
pacientes externos en farmacia hospitalaria (que como sabeis desde
que nos quitaron a nosostros la dispensacion de esos medicamentos
estan desbordados). Tengo enetendido que la maquinita tiene un coste
de 50millones de euros y un mantenimiento anual de unos 200.000.
Cuantas nominas de auxiliares y farmaceuticos se pueden pagar por la
mitad de eso?? Sobretodo con el panorama economico actual de la
farmacia hospitalaria y comunitaria...

--
FARMACIA ORTOPEDIA