[AF] Varivax

Jose A. Arner arnernavarro en gmail.com
Mar Ago 27 19:26:19 CEST 2013

Esta mañana nos ha comentado la cooperativa que por decision de la Directora de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, la vacuna Varivax no nos va a ser enviada a las farmacias, excepto a las de las comunidades autonomas de Madrid, Navarra, Ceuta y Melilla.
 Si en el 2014 el calendario de vacunacion va a ser el mismo a nivel nacional, ¿cual es la causa por las que el resto de farmacias no las podemos dispensar?

¿que se hace con el resto de personas no pertenecientes a esas comunidades autonomas que han iniciado tratamiento?

¿por que no puedo dispensar yo a una persona de otra comunidad autonoma una receta de varivax?

¿Por que no reaccionamos?

--

Saludos cordiales.

Ldo. Jose Antonio Arner Navarro