[AF] Borrador: homeopatía

Rosa Maria Pajerols rmpajerols en gmail.com
Mar Dic 10 15:15:14 CET 2013

Buenas tardes,

Queridos colegas estoy impresionada que un tema del que ninguno de ustedes
cree esté dando tanto debate. Creo que hacía mucho tiempo que no veía una
discusión tan larga.

Quizás deberíamos haber invertido todo este esfuerzo en defender nuestra
profesión, que lleva años en regresión, en vez de atacar a algo en que la
gente cree, haya estudios clínicos o no que demuestren su eficacia. Porque
lo crean o no estos "medicamentos" pasados por agua siguen calmando toses,
ayudando en procesos gripales, ... y que hagan o no hagan efecto (según su
opinión) no tienen efectos secundarios como nuestro queridos medicamentos
tradicionales.

Atentamente,
Rosa Maria Pajerols
Barcelona
Una farmacéutica con la mente abierta a otra terapias.

2013/12/10 José Ramón García Soláns

> La web se encuentra en: http://nosinevidencia.wordpress.com/
>
> A.C. Clarke científico británico, desarrollador del radar, "padre" de los

---