[AF] Migrasin dudas

J.D. Carballeira jdcarballeira en gmail.com
Jue Dic 12 19:23:50 CET 2013

 La administración de enzimas (no implicadas en el proceso digestivo) o proteínas estructurales (tipo colágeno) intactas por vía oral siempre me ha generado dudas. Todas estables a pH 1-2?, resistentes a proteasas?, se estudian fenómenos como la agregación con otras macromoléculas?, mecanismos de transporte? en fin, me surgen preguntas al respecto y no he encontrado respuestas claras.

 No he estudiado el tema a fondo, si alguien arroja algo de luz, lo agradecería.

Saludos,
J.D. Carballeira

2013/12/12 Kiko

 Es la enzima DIAMINO OXIDASA es la encargada de degradar la Histamina en exceso que tenemos en el organismo y que nos viene de la alimentación.
 Parece que la mayoría de los migrañosos tiene una enzima con un nivel de actividad más bajo de los normal y al final se produce una histaminosis que es la responsable de la migraña...