[AF] Borrador: homeopatía

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Dic 13 14:11:56 CET 2013

La respuesta a tu pregunta daría lugar a un interesente debate bioético que
no sé si muchos estarían dispuestos a seguir, así que voy a proporcionar
una definición menos lingüística de medicamento, pero quizás más técnica y
operativa: medicamento es una droga aprobada para su uso en medicina o
veterinaria (o podología, odolontología y demás profesiones asociadas). Y
droga es una  sustancia que produce un efecto medible sobre el organismo
humano o animal (curación o mejoría de síntomas o enfermedad, intoxicación,
mejora del rendimiento u otros) cuando se administra por cualquier vía y
que no es considerada un alimento o exclusivamente un alimento.

---
Ramón Díaz-Alersi