[AF] Borrador: homeopatía

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Vie Dic 13 15:28:46 CET 2013

Pedro, que no estoy hablando de eso, que sólo digo que no es serio aplicar
la definición de la RAE para una discusión científica. Que es una
definición que no agrupa TODO lo que entendemos como medicamento.
Reitero que no he entrado al fondo de la cuestión. Ni en un sentido ni en
otro.
Para una discusión científica me parece mucho más acertada la definición de
Ramón y con ella podremos discutir si son o no medicamentos.