[AF] SPD Sistemas semiautomatizados

Farma farma en farmaciacabezas.com
Lun Dic 16 19:58:31 CET 2013

Hola a todos,

Efectivamente,estoy de acuerdo con Santiago,Mercé,etc….: tiene que existir
una determinada regulación para poder instaurar  unos niveles de calidad.

Por cierto: alguien conoce de algún sistema semi-automatizado para la
elaboración de SPD ?......y que esté ‘’homologado’’ por quien tiene dicha
potestad ¿

( Supongo que en este último punto entrarán en juego ‘’las banderitas’’:
cada Comunidad  Autónoma tendrá sistemas diferentes.)

En resumen: un SPD elaborado en Melilla o en Lugo puede ‘’no ser válido’’ en
Madrid o Barcelona por decir algo.

Lo siento pero mis células grises no consiguen encontrar una explicación
coherente a esto último.

Salu2

Jordi Cabezas