[AF] Borrador: homeopatía

Enrique Zamora eza en movistar.es
Mie Dic 25 20:45:08 CET 2013

Siguiendo con el tema, me comenta una veterinaria que desde hace años ,ella
trata con éxito a los animales con homeopatía para patologías tan diversas
como mastitis de las vacas, dermatitis de los conejos o ataques epilépticos
en perros. Dado que, que yo sepa,  el efecto placebo no existe en los
animales habrá que concluir que la homeopatía funciona por un mecanismo aún
desconocido, como indicaba Edson Perini desde Brasil´

Nota : a mí personalmente la homeopatía nunca me ha funcionado y su
argumentación me da risa pero…como decía Galileo “eppur si muove”

Feliz Navidad para TODOS