[AF] Borrador: homeopatía

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Dic 26 10:23:15 CET 2013

En homeopatía, lo que funciona es la ignorancia. El efecto placebo influye
en el observador, por eso se diseñan los ensayos clínicos a doble ciego. Y
también afecta a los animales, es lo que se llama fenómeno Clever Hans.
Pero bueno, esto ya lo hemos discutido más de una vez...

http://listas.uninet.edu/pipermail/af/2009-March/007861.html

En fin, Feliz Navidad a todos, incluso a los defensores de la homeopatía :)

---
Ramón Díaz-Alersi