[AF] Borrador: homeopatía

Pamela Milla pame.milla en gmail.com
Jue Dic 26 10:22:52 CET 2013

Estimados amigos y observado atentamente vuestra discusión y hasta ahora no intervine porque los argumentos desde el desconocimiento de regulación y homeopatía eran un tanto peyorativos . Me ha tocado conocer ambas áreas trabaje en regulación y  estudie , uso , recomiendo homeopatía  cuando, según  mi experiencia, tiene posibilidades de resolución que la medicación no le ofrece o resulta un buen apoyo .
Como trabaje en regulación también conozco los avatares del registro y de los estudios científicos que los avalan sólo diré que no todo es tan prístino y exacto como queremos creer, por otra parte Samuel Hahnemann en su época desarrollo una teoría y un método de estudio avalado por resultados clínicos que por lo menos merece respetó ,por mi parte los resultados clínicos que he visto no son puramente sico somaticos y van más allá del vilipendiado efecto placebo que dada su omnipresencia.( 40% del efecto de los sicofarmacos) seria fantástico poder activar
.como es posible que un método curativo antiguo,sin el respaldo y difusión de poderosas  compañías como las farmacéuticas,de bajó costo siga teniendo adeptos y profesionales dispuestos a estudiarle?.
Finalmente