[AF] ¿El fin de la diabetes?

Farmacia Casafranca juanjosecasafranca en redfarma.org
Jue Feb 7 10:03:57 CET 2013

Acaba de estar en la farmacia un paciente al que acaban de operar con el fin de eliminar la diabetes que padecía, insulina dependiente.

Hace algún tiempo ya se hablaba de estos ensayos.

La verdad es que lo que me ha explicado me ha dejado perplejo, aunque, yo, no sea especialmente “ducho” en el tema.

¿En que consiste?

¿Estaremos, realmente, ante una revolución en el tratamiento de la diabetes?

Hace algunos días leí que incluso a los diabéticos no insulino dependientes era de aplicación la técnica.

Juan Jose Casafranca Sada