[AF] Deshabituación tabáquica

Yolanda Tellaeche y.tellaech en cofm.es
Jue Feb 21 20:30:43 CET 2013

Disculparme que insista, pero no tengo el archivo a mano en este momento, y yo si he podido entrar y descargar los archivos: web cofares, Mundo farmaceutico febrero sale la imagen de portada, con un click entras en la revista y en mundo profesional en el tema del tabaquismo hay un recuadro con los registros que si pinchas accedes a cada uno, si con todas estas pistas no puedes, el lunes te mando el archivo completo
Un saludo
Yolanda Tellaeche