[AF] Precios notificados

Ana Arbones Mainar anaarbones en ortoweb.com
Dom Feb 24 10:52:11 CET 2013

Buenos dias,

cuando me entere del nuevo sistema de doble precios mi primera reaccion fue querer cobrar al paciente particular el mismo precio que al SAS. Como sabeis esto va a ser imposible ya que a nosotros nos lo van a vender mas caro y luego tendran que devolver el dinero si justificamos que la venta ha sido con receta.

Me parece totalmente injusto dado los tiempos que corren encarecr un medicamento un 200% si la venta es libre.

Y no solo eso, si los medios de comunicacion publican esta noticia, que la publicaran, los farmaceuticos vamos a parecer los mas ladrones y usureros de España, lo que nos faltaba.

En mi opinion, la unica forma de revertir esta situacion es comunicarla a los medios de comunicacion y negarnos a vender esas moleculas hasta que no se implante un precio unico para todo el mundo.

Por desgracia el inmovilismo de los COF y el sistema del avestruz que lleva reinando en esta pofesion los ultimos 30 años me dice que una vez mas nos vamos a dejar pisotear y que seguiremos tragando mierda hasta que la situacion sea irreversible.

Un saludo

Ana Arbones
farmaceutica