[AF] Precios notificados

Juan Eskorceny Cueva Rioja juancuevar en hotmail.com
Dom Feb 24 20:13:03 CET 2013

Estimada Ana Arbones:Que bueno que en el mundo aún existan personas como tú.Te ecomento que tu país no es el único que padece ésta crisis de identidad, en Perú existen clínicas que manejan precios muchísimo más altos que el regular.Si pues, algo se tiene que hacer a nivel mundial, y lo tenemos que hacer los Químico Farmacéuticos.Un abrazo
Juan Cueva