[AF] Sellos de calidad y acreditaciones

José Daniel Carballeira Rodríguez jdcarballeira en yahoo.es
Jue Feb 28 19:31:06 CET 2013

Buenas tardes meses,

Durante los últimos meses he oído hablar de sellos de calidad y acreditaciones. ¿Pero quién capacita para dar las acreditaciones?.

De qué sirve que yo me considere ungido para acreditar a alguien si el Ministerio de Sanidad, el único capacitado para acreditar algo, no me reconoce como acreditador. ¿Para qué sirve dicha acreditación?. Si no se normaliza de alguna forma, no servirá de nada y además habrá muchas acreditaciones distintas.

Hoy he visto una fundación dando sellos de calidad a la Farmacia y un video promocional, el sello lo patrocina Hero (del supermercado tratando de entrar en Farmacia) y la Farmacia que en el video ha conseguido el sello de calidad, curiosamente apuesta por Hero. Te ponen un sello de calidad en la puerta de la Farmacia con el logo de Hero, lo que relaciona de forma directa calidad en Farmacia con Hero(¿?), El sello de calidad se puede conseguir gratis, gracias al patrocinio de Hero, Sanofi, etc. Pero, ¿sirve de algo?

Saludos,
J.D. Carballeira