[AF] ¿Liberalización?

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Sab Ene 5 11:19:32 CET 2013

Ostras, es verdad, el carrefour y mercadona tienen una preocupación por el desarrollo profesional farmacéutico bestial. ¿Cómo no nos hemos dado
cuenta antes? Ya que no podemos mejorar por nosotros mismos porque somos memos, que venga un licenciado en esade y nos diga como debemos
dispensar con nuestro contrato basura de 6 meses renovables si nos portamos bien. Seguro que antepone el criterio sanitario a las meras
ganancias. A fin de cuentas, es en lo que están formándose todo el día, como mejorar el uso racional del medicamento y la salud del paciente.