[AF] ¿Liberalización? una idea!

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Sab Ene 5 12:17:02 CET 2013

Hola Francisco y Jr.
la idea a debatir se basa en comentarios  expresados como el de  Eduardo
Satue que se apoyan en la siguiente idea

On Sat, 5 Jan 2013 11:19:32 +0100, Eduardo Satue wrote:
> Ostras, es verdad, el carrefour y mercadona tienen una preocupación por
el
> desarrollo profesional farmacéutico bestial.

Para mi los grupos de compra están abocados al fracaso dado que como mucho
pueden igualar el poder de compra. En cambio un grupo potente donde el
centro es la profesionalidad y la formación es muy diferente-
De ahi mi idea de aglutinar alrededor de una sociedad profesional a todos
los farmacéuticos independientes.
Esto comportaría derechos y deberes.
El deber de estar formado y cumplir una serie de normas éticas de
dispensación, formación servicios... y unos derechos conseguidos con la
fuerza de la unión.
La  fuerza  mas potente de unión para los proveedores  es el poder de
compra. La fuerza de unión mas fuerte para la sociedad es un grupo
independiente asociado por la profesionalidad.
Imaginaros un sello:
Farmacia Independiente del grupo SEFACi.
la asociación ya existe pero  las ventajas que se pueden obtener  de cara
a proveedores no

En cuanto a debatir o no en este canal y dirigirse a SEFAC, yo no estoy de
acuerdo. De hecho yo nisiquiera pertenezco a SEFAC.

Saludos!