[AF] ¿Liberalización?

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Ene 8 11:37:22 CET 2013

Sandra, yo me siento afectadísimo.
No caigo en los tópicos, simplemente recalco que los que estamos en ésta lista reunidos somos "bichos raros" en la profesión, según Martínez Olmos eramos "no representativos", según Carmen Peña, somos "los boinas verdes"...
Y encantado de serlo, y de estar en compañía de gente como tú.

Salu2: Jose Ramon