[AF] ¿Cual es la incidencia del síndrome de Sjogren?

Jose Julian Lopez Gutierrez jjlopezg en unal.edu.co
Mie Ene 9 15:04:52 CET 2013

Soy miembro del comite tecnico cientifico de una entidad de salud.  Las
lagrimas artificales en sus diferentes composiciones no estan incluidas en
el plan de beneficios de los pacientes.  POr lo tanto estas solicitudes
llegan semanalmente a nuestro comite y ....comparto la preocupación del
colega Casas....Yo creeria que es un problema de salud ocupacional por el
alto uso de computadores y la TV que origina falta de lubricación, no se si
sea un problema de maldiagnostico pues no soy idoneo en el tema, pero la
preocupación tambien nos llega.
Julian Lopez