[AF] Decreto de Receta medica

Carlos Ravest Moya cravest en hotmail.com
Jue Ene 17 21:06:53 CET 2013

Muy buenas tardes, Concha.

Agradecido por tu respuesta y que me pongas al día de lo que está pasando en España,hoy día.
Se deduce que la crisis que gatilló la burbuja inmobiliaria está afectando el costo y calidad
de vida de vuestro país.

Pasarán años para que el cauce vuelva a su normalidad.
Si te interesa algún dato del ámbito de la Fcia privada en Chile,puedes escribirme.

Saludos cordiales.

Carlos Ravest M.
Químico Farmacéutico.