[AF] Privatizando sanidad

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Vie Ene 18 18:52:09 CET 2013

No confundamos: estamos comentando, como cualquier ciudadano las noticias
publicadas en prensa escrira.
Esta noticia de el economista habla de que glaxo gano el año en que:

 Isabel Barreiro,
> mujer del ministro de Asuntos Exteriores, José Manual García Margallo,
> y directora de gabinete de Juan José Güemes, el exconsejero de Sanidad
> madrileño

 a la vez que tambien podemos comentar el nombramiento y posteriordimisión
de Güemes en Unilab

y el nombramniento y posterior dimisión de Juan de Guindos.

Si no podemos comentar las noticias que salen y comentar que en el campo
de la construcción hay supuestas irregularidades y que hay que tener
cuidado que las irregularidades no se repitan en Sanidad, entonces es que
vivimos en un estado del miedo.
 somos mayores ya para tener miedo a que nos denuncien o nos monten una
inspección en la farmacia no?
por mi que vengan cuando quieran, los ciudadanos ya estamos un poco
cansados de todo esto.

Santiago Ricarte