[AF] Euro por Receta

María Díaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Sab Ene 19 19:21:40 CET 2013

Trascribo el mensaje de un compañero que no es de la Lista:
" Pues absolutamente de acuerdo, ayer en mi casa un 65% de objeción,
acumulada un 31%, hoy un 71%.

Tuvimos un problema con una mujer (no era una señora), que estaba obcecada
en ir a la comisaría porque no le dábamos papelitos (no teníamos y no tenía
tiempo de ir a la copistería) le dije que no rellenara nada, que nosotros lo
haríamos cuando tuviéramos papeles y se negaba también, al final deje todo,
hice 36 fotocopias (12 recetas) y estuvo hasta las 8,45 rellenado papeles.

Yo ya a quien no quiere rellenar papel le doy uno sellado y pongo el
"renuncia a tasa" que es legal, pero estamos desbordados, como los sábados
en mi farmacia son fuertes y al lado hay un bar que saca mesas para
fumadores, etc. había hablado con él para poner dos fuera y que rellenaran
allí los formularios, si no se bloquea el mostrador, pero toda la mañana
lloviendo. A la gente de buena voluntad le damos los papelitos y la mandamos
a casa a rellenarlos.

El problema es que la calidad del trabajo ha bajado, hoy tres personas me
han dicho que me estaba equivocando con su medicación, pero es que no se
puede estar a tres cosas a la vez, dispensar, responder al que critica a la
CAM, ayudar al que no sabe rellenar el formulario, (las mujeres a lo mejor,
a mi se me bloquea la neurona); afortunadamente en esos casos la gente me ha
avisado (a mis colaboradores también les ha pasado) y no hemos descubierto
ningún error en los repasos."
Estamos todos igual...
Saludos,
María Díaz-Laviada