[AF] Nuevas contraindicaciones de diclofenaco

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Mie Jul 17 17:06:00 CEST 2013

Informar de la contraindicación está muy bien, pero ¿le darás una alternativa o no? Creo que hay que ofrecer propuestas. No creo que el médico desconozca los peligros que pueda tener el diclofenaco sobre la salud de la paciente. Pero a veces la vida no es fácil y hay que optar por lo menos malo. No sé cuál es la situación, pero imagino que antes de diclofenaco habrá intentado con otra cosa., ¿En qué fase del proceso estamos, tienes los antecedentes de haber intentado otras cosas? Creo que no podemos juzgar tratamientos viéndolos sobre papeles, sin saber quiénes están detrás y qué han hecho antes de llegar a esta situación. Ni me parece justo para la paciente, ni para el médico, que es quien se está mojando y tomando responsabilidades con la paciente