[AF] es ilegal exigir la renuncia de intereses: SENTENCIAS

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Jul 25 13:30:24 CEST 2013

Uno: no es un pacto es una condición impuesta que contraviene la ley y los
derechos. Dos, no es lo mismo unos intereses pactados que unos intereses de
Demora. Se puede pactar no pagar intereses, pero los intereses de Demora
son un derecho. tres, no puede haber un pacto para no aplicar una ley.
cinco: indefension, seis, mala fe dado que teniendo en disponibilidad el
dinero se paga solo bajo amenaza de no hacerlo si no se renuncia a un
derecho para obtener una ventaja. siete, ante la igualdad de justicia una
parte no puede arrogarse la anulación de un derecho de la otra parte como
condición y menos bjo amenaza y coacción. No es legal condicionar el pago
de una deuda condicionando el derecho legal de reclamar. Y por ultimo: SE
PUEDE PRESCINDIR DE RECLAMAR LOS INTERESES DENUNCIANDO no por estos sino
POR DAÑOS Y PERJUICIOS, POR EL VALOR PERDIDO DE LOS INTERESES, POR MALA FE,
POR PERDIDA DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, POR PERDIDA DE INTERESES BANCARIOS
por daños varios al obligar a renunciar a un derecho. Yo tengo un papel
firmado donde la administración me obliga a renunciar a un derecho
ilegalmente. Puedo denunciar por DAÑOS Y PERJUICIOS al verse cercenado mi
derecho. LA administraicon no tiene capacidad para modificar las
situaciones a su favor. Les puede salir mas caro dado que los DAÑOS Y
PERJUICIOS son superiores a los intereses

Santiago Ricarte