[AF] ¿Acreditar? ¡Acreditar!

Luis Carlos Monge Bogantes d.luk en hotmail.com
Dom Jun 2 18:00:57 CEST 2013

Por que será que los farmacéuticos perdimos el liderazgo de estar frente a las farmacias,  por que será que cedimos ante las presiones  de ventas por el simple hecho de vender,    y donde quedo nuestra preparación universitaria como profesionales en salud

     donde ha quedado el demostrar a la sociedad el valor de contar con un profesional en farmacia
.

Que lamentable que se tenga que cuestionar si agrediera a una profesión, a un profesional,  a una universidad,   eso ni siguiera debería ser tema de discusión   es un hecho irrefutable que deben estar acreditados,  y que en las farmacias independientes o de cadena debe existir la presencia de un farmacéutico (claro esta si sabemos para que vamos a estar allí,  si conocemos cuales son nuestras funciones y tenemos claro que tipo de servicios profesionales les vamos a brindar a nuestros clientes).

Saludes desde Costa Rica;
Dr.  Luis Carlos Monge Bogantes
Regente Farmacéutico, 2628.
00 (506) 8893-3055