[AF] ¿Acreditar? ¡Acreditar!

nildaortiz11 en mail.com nildaortiz11 en mail.com
Dom Jun 2 09:14:24 CEST 2013

Queridos colegas, disculpen mi intromision  pero leyendo lo que escribe Jose en mi humilde opinion desde un pais que no tiene acreditacion de nada en farmacia ni siquiera sus universidades y que sueña con ello por mejorar el standar de la profesion, creo que es importante acreditar a los profesionales segun sea el area de su especialidad y a las farmacias prestadoras de servicios farmaceuticos que cuenten con la presencia efectiva de estos profesionales acreditados.
 Mas aun que ustedes tienen esa posibilidad y no como en mi pais donde ya casi no hay farmaceuticos en laa farmacias, pues en su mayoria son de cadenas que compiten entre ellas por promociones y quien es mejor vendedor.
 Saludos cordiales
Farm. Nilda Ortiz
Paraguay