[AF] XII Jornadas de Farmacovigilancia, 9 y 10 mayo

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Lun Mar 11 17:18:25 CET 2013

Estimado Miquel y compañeros:

Deciros que es política de la AEMPS informar, como misión que tiene
encomendada.
Ahora que si se malinterpetran las noticias y no se contrasta con la fuente
de información que está accesible en la web, me temo que no habrá nunca
forma de conciliar la transparencia de dar más información y saber
entenderla.Creo que si se leen las Alertas que se llevan publicando años,
no cabe dudad otra cosa son lo rumores, el me han dicho, etc, sin saber que
cada uno de nosotros podemos estar al día solo suscribiéndose a la web de
las AEMPS para recibir por SMS o por e-mail un aviso de las Notas que se
publican en la web. Por supuesto además de las vías habituales que deben de
funciona: Organizaciones colegiales, Consejerías de Sanidad de las CCAA,
sociedades científicas, etc. Últimamente también por Twitter (@AEMPSGOB)

Debemos trabajar con niveles de calidad y no debe ser a costa de ocultar
información. Solo debemos saber dónde buscarla e informarnos de ello. El
Farmacéutico como experto en medicamentos, debe ser un Informador sobre
medicamentos.

Un cordial saludo,

Mariano Madurga