[AF] Definición de la ficha de dispensación

isacampo isacampo en mundo-r.com
Mar Mar 12 22:10:33 CET 2013

Hola, yo no he trabajado nunca con dropbox y me tengo que poner al día, ya me lo he descargado y en nada me pongo las pilas, de acuerdo con Luis en que tiene que ser algo manejable y sencillo, la información que se lleva nuestro paciente de la farmacia es el prospecto y de ahi tenemos que partir y ampliar,  muy de acuerdo con Jose en lo que hay que comunicar al paciente, de acuerdo con no informar de reacciones adversas en la dispensación. Nos vamos contando y que se anime más gente  por favor!!!

Un saludo

Isabel Campo

Ferrol