[AF] Definición de la ficha de dispensación

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Mie Mar 13 10:31:44 CET 2013

Una duda que tengo respecto a este tema en reacciones adversas pones que es
mejor explicar cuando ya pasaron que advertir que pueden pasar ¿esto lo
consideras asi siempre? porque a mi en el momento se me vienen el tema de
dispensacion de antibioticos y diarreas donde me parece importante
advertirlo previamente  y moxifloxacino y rotura de tendon de aquiles que
tambien me parece lo suficientemente importante como para advertirlo y decir
lo que tienen que hacer en caso que se produzca la situacion.
Se que esto son dispensaciones en procesos agudos y a lo mejor no es en lo
que estais pensando .¿Solo os referis a dispensaciones de medicamentos de
caracter crónico? ¿cualquier tipo de dispensacion?¿No os parece que puede
haber determinadas reacciones adversas que puede ser interesante advertir
para que no abandonen el tratamiento o disminuyan la dosis por su cuenta
.p.ej: metformina y diarrea?
Un saludo

Sandra Costales