[AF] Cartera de Servicios no son fichas!!!!

EDUARDO SANCHEZ LEON eduardo_sanchez_leon en hotmail.com
Jue Mar 14 16:52:43 CET 2013

Pepe:
Me equivoco o lo que quieren es una cartera de servicios con muchos EUROS para los farmacèuticos.
Las fichas no dan dinero, los servicios deben ser nuevos, la toma de presiòn(si hay tensiòmetros a 10USD, quien va a la farmacia por eso) ya paso de moda, hay muchas cosas en el ambiente, averiguen a los consumidores que es lo que quieren. Alguna vez, les pregunte a mis clientes, que es lo que quieren y me sorprendieron las respuestas; conversar con el farmacèutico por telèfono y que les puedan atender las 24 horas del dìa(FARMAFONO), intercambiar medicamentos entre ellos(BANCO O BOLSA DE MEDICAMENTOS), informaciòn sobre alquileres de protesis, equipos de oxìgeno, etc; pruebas sobre alergìas a ciertos productos de dermocosmètica, etc, etc, y muchìsmas màs cosas por las que si estàn dispuestos a pagar. Es cierto que las legislaciones cambian segùn los paises, y segùn lo que leo España tiene unas leyes terribles para el ejercicio, que me alegra heber nacido al otro lado del ocèano, pero siempre es bueno escuchar y
si quieren saber que servicios les interesa a sus pacientes, y les puede dar dinero(a pesar de que se oiga feo), sigan la regla nùmero del mercado PREGUNTELES A LOS QUE PAGAN, QUE ES LO QUE ELLOS QUIEREN? Se van a divertir con las respuestas
Eduardo Sànchez L.