[AF] Cartera de Servicios no son fichas!!!!

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Jue Mar 14 20:00:07 CET 2013

José Daniel, en la Comunidad Valenciana según el decreto aprobado el
1-3-2013 en los centros sanitarios ( centros de salud, hospitales ...)  se
podrán dispensar " productos farmacéuticos" a los pacientes crónicos. Te lo
he trascrito literalmente.

Que nos quedará en la oficina de farmacia?

Venderemos pan bimbo?

Lucharemos, creemos que es inconstitucional, pero solamente el Gobierno de
la nación y el defensor del pueblo puede interponer ante el Tribunal
Constitucional la demanda, al ser un real decreto. Tenemos que esperar al
desarrollo del real decreto para interponer demandas, aguantaremos?

Así y todo creo en la farmacia asistencial y por ella estoy y estaré
luchando

Pero sabed. que es esa la Farmacia que quieren nuestros gobernantes del PP

Miguel Cano