[AF] Cartera de Servicios no son fichas!!!!

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Mar 14 17:41:09 CET 2013

Hola Jose Daniel.
La situación de la farmacia que conoces es la que existe, es idéntica a la
mía. Farmacia de Barrio normal en Barcelona.
Pero es de lo que estamos hablando, el modelo está agotado y todos le
vemos las orejas al lobo.
La gente no demanda porque no conoce , por eso el gran esfuerzo casi diría
titánico que tenemos que hacer entre todos.
 Por ejemplo Vender OTC por internet no nos va a sacar del apuro.
nuestro margen de maniobra es muy estrecho y tenemos que , entre todos ,
dar con el camino, que yo no conozco tampoco pero creo que todos estamos
dispuestos a explorar

Saludos!