[AF] Cartera de Servicios no son fichas!!!!

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Mar 14 17:34:58 CET 2013

Lo de Valencia no es concertar servicios. Es actuar en plan mafioso
porque si protestas por los impagos te quito las recetas de la
seguridad social y si en una población hay 30 farmacias si te pones
chulo les digo a los 5 titulares que tengan color político del PP que
solo pueden dispensar ellos las recetas de la seguridad social.

Mientras tanto el nuevo conseller hace derivarse pacientes con cancer
desde los hospitales públicos a su Instituto Valenciano de Oncología
privado donde lo dirige él y su familia para seguir comprándose
zapatos de 1200 euros como los que llevó en la toma de posesión en
diciembre... http://t.co/oriXfnm0KA

Jesús
Castellón