[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Dom Mayo 26 09:43:08 CEST 2013

Por alusiones...

Hola Luis, ¿me puedes pasar la fuente de esos datos que aportas? Sigo interesado en las formas galénicas y quiero aprender más de cómo afectan al metabolismo del fármaco.
Gracias de antebrazo!

Salu2: Jose Ramon