[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

Luis Hernández Tomas luishtomas en gmail.com
Dom Mayo 26 10:46:50 CEST 2013

Enviado la información solicitada, paso a explicar otra parte.

Hace años el delegado de GSK me anuncio la salida de Elontril . Le pregunte como sacaban ese producto como financiado, estaba mosca y la historia de profecía y proscar me acuerdo estaba latente. Me acuerdo que me dijo que el laboratorio para que le dieran la aprobación para ser financiado, había demostrado que el producto que salía del comprimido eran los metabolitos que si tienen actividad antidepresiva y que bupropion no salía

Si cojeamos el Bot podemos leer que siendo el mismo laboratorio a uno le llama comprimido de liberación controlada ( tarda unas 4 horas en salir en Zyntabac todo el principio activo) el otro lleva dos capas y encima un macrogol casi tres veces el del primer comprimido, no he encontrado cuanto tiempo tarda ya que en la fármaco cinética viene a poner en la ficha técnica casi lo mismo en uno y otro, lo cual me da pie para pensar que la ficha esta en los dos sobre el principio activo que esta dentro del comprimido. Nunca habla de lo que sale del comprimido. Al poner liberación modificada entiendo que no sólo esta controlado el tiempo de salida si no también modificado lo que sale de este.

 Luis Hernández Tomás