[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

Luis Hernández Tomas luishtomas en gmail.com
Dom Mayo 26 11:20:01 CEST 2013

Acabo de leer el mensaje de 2008, ahora entiendo las alusiones. No me acuerdo de este mensaje máxime cuando si se habla de tabaco me meto casi siempre. Espero que lo enviado te lo clarifique, y perdona pero la titulación es para todo, es como a un cirujano que diga que no es médico

 Luis Hernández Tomás