[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

Luis Hernández Tomas luishtomas en gmail.com
Lun Mayo 27 17:54:51 CEST 2013

Otra cosa aunque tenga menos actividad no sabemos si la unión a proteínas plasmaticas es ( se supone) menor, el bupropion es de union un 77% a proteínas plasmaticas o si los procesos de metabolización es más rápido o menos ( me refiero a los cuatro metabolitos dihidroxybupropion

 Yo lo que he leído es que se descomponen sus metabolitos en otros sin actividad y tengo mis dudas que tengamos una metabolización en CYP2B6 como ocurre con el bupropion en  hidroxybupropion

 Luis Hernández Tomás