[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

Luis Hernandez luishtomas en gmail.com
Mar Mayo 28 13:07:22 CEST 2013

la estrategia comercial  siempre choca con el Estado. Si fuera igualm, estrategia comercial aparte, no sería financiado ninguno; Zyntabac no lo es y Elontril lo es. Si hubiera la más mínima esperanza que hiciera lo mismo aun siendo financiado sería visado para que su uso no se desviara como ocurre por ejemplo con Propecia y Proscar.

Desde las organizaciones de salud en ayuda al tabaquismo se ha pedido por muchos medios y maneras la financiación de los fármacos de ayuda a la adicción del tabac. Salvo alguna autonomía como la Navarra que financio tratamientos nunca se consiguió.Hoy que yo sepa no se financia en ninguna autonomia. Si los gobernantes han tenido ese sigilo siempre ¿crees qué dejarían una puerta abierta para poder ser financiados? Yo creo que no

Lo he dicho antes cuando tenga más información, dar por seguro que , si no se me adelanta nadie, lo diré por la lista