[AF] Diferencias entre bupropion usado en la cesación tabáquica y el usado en la depresión

Luis Hernandez luishtomas en gmail.com
Mar Mayo 28 17:30:07 CEST 2013

Ya os dije que tenía un paciente con elontril, pues bien todavía esta astemio según él aunque los valores de coximetria le han dado altos debido, según ha relatado por estar toda la mañana quemando hojas. Dentro de dos días le repito la prueba de coximetria.

Como os relate también para mí no tiene efecto elontril para la cesación, el caso es muy peculiar y digamos que los pros y los contras están nivelados , por un lado ha tenido un susto muy gordo con su salud, y que para mí es uno de los motivos por los que se mantiene en la cesación tabáquica (el miedo es libre) por otro lado su mujer es fumadora y como no ha tenido el susto ella pasa del tema y sigue fumando.

También como  me fio poco del resultado y eso me hace ser más conciso con él más visitas pero bueno si deja de fumar será cuestión de replantear cosas aunque por uno no se puede lanzar las campanas al vuelo.

Cuando tenga pruebas de la ineficacia de los metabolitos os los trasladaré

José Daniel te agradezco estos días Tengo material y además he aprendido cosas

Hasta muy pronto

--

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario