[AF] Benzodiazepinas: deshabituación

Sonia Vizcaíno Jaén soniavija en hotmail.com
Mie Mayo 29 13:10:44 CEST 2013

estimados compañeros,

necesitaría si alguien dispone de algún protocolo actualizado de deshabituación a benzodiazepinas. Ya dispongo de varios, uno de l 2008, otro del 2012 y ambos coinciden exactamente. el del 2012 es del SESCAM. Me gustaría saber si hay algo que se me pueda escapar. La verdad es que el del SESCAM, desde mi humilde opinion me parece que está muy bien.

acepto propuestas....gracias  y mucho ánimo ahora más que nunca.