[AF] ¿Acreditar? ¡Acreditar!

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Vie Mayo 31 10:39:36 CEST 2013

Totalmente de acuerdo Miquel.
Quien quiere hacer bien las cosas sólo tiene que proponérselo. La evaluación
personal cada día de lo que se hace , ser honrado y humilde en la
autocrítica ayuda a progresar.
Recuerdo una frase de Ricardo Meneu: estar capacitado no es lo mismo que
tener capacidad. Yo quiero capacidad y me importa menos que se esté
capacitado.Grandes profesionales  han demostrado que su esfuerzo es lo que
lleva al cambio y al buen hacer y nadie los había capacitado. Por supuesto
que es interesante y necesario ir haciendo un buen curriculum y eso también
forma de la capacidad. Es importantísimo la  ayuda y el estímulo de otros
compañeros , no estar aislados y responder cuando creamos que podemos
aportar algo, esto también estimula y aumenta la capacidad profesional de
cada individuo.
Son necesarias buenas herramientas que salgan del esfuerzo de buenos
profesionales que HACEN lo QUE DICEN , herramientas que deberían salir de la
práctica de la realidad del día a día.
Es necesaria una formación aséptica, libre de la contaminación de la
industria, contaminación que llega a todos   desde la práctica individual a
las sociedades científicas a la distribución etc (enfermería, medicina,
farmacia)
El papel lo aguanta todo, las auditorias también.

Teresa Eyaralar.