[AF] no nos pagan Octubre y seguramente Noviembre y Diciembre

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Mar Oct 15 19:58:55 CEST 2013

Hola a todos.

Soy Santiago de Barcelona. Acabo de recibir un mensaje
urgente del colegio que nos informa que como Desde Madrid se van a enviar
1700 millones menos este mes , pues que parece , casi seguro que no vamos a
cobrar Octubre del 2013.

Es el engaño continuo.

Sin duda la primera
quincena de Noviembre cobraremos en Catalunya los meses de Noviembre,
diciembre del 2012 y Mayo del 2013. Con esta medida todo volvía a su cauce
y cerrábamos un par o tres de años de cobros dudosos.

El problema, que yo
ya sospechaba pero no me atrevía a decir, es que cabía la posibilidad de
que , con la escusa de que estábamos a final de año , se acabase el
presupuesto del 2013.

Pues bien, Parece ser que no cobraremos Octubre,
Noviembre y Diciembre del 2013 por lo que todo queda igual.

Nos pagan
tres meses y nos impagan otros tres. pero con la situación económica
todavía peor.

Además el impago se produce el 31 de octubre día de pagos
de facturas pero los meses del año pasado no se cobraran hasta finales de
la primera quincena de Noviembre.

¿Qué estamos saliendo de la crisis?
será la presidenta del FMI Lagarde, y sus amiguitos que ahora mandan pero
que hace cuatro días eran presidentes y consejeros de bancos varios y
empresas multinacionales o tb a la inversa, como Monti, Guindos, Blair,
Zapatero , Aznar, Rato.... para un buen rato tenía yo aquí para escribir.

¿ y ahora que va a pasar??.

esto se nos viene encima en 15 días.

Saludos!