[AF] no nos pagan Octubre y seguramente Noviembre y Diciembre

Nohemi ncastellvi001 en cofb.net
Mar Oct 15 20:50:07 CEST 2013

A ver si me aclaro. El 31 octubre tenemos que cobrar septiembre no?. Y luego a mediados de noviembre cobraremos los 3 meses de atraso y luego no cobraremos mas pero si tenemos que avançar  la medicacion. Esto es un cachondeo. Tenemos que hacer algo sinó me vere obligada a cerrar por impagats al mayorista.
Yo no puedo aguantar mas.
Nohemi