[AF] no nos pagan Octubre y seguramente Noviembre y Diciembre

Montse Iracheta Todó montseit en gmail.com
Mie Oct 16 11:33:31 CEST 2013

El día 31 de octubre los farmacéuticos comunitarios de Cataluña no
cobraremos el mes de septiembre. Se supone, porque visto el panorama no me
lo creo hasta que se haya hecho la transferencia, cobraremos durante el mes
de noviembre los dos meses del 2012 y mayo del 2013 que aún tenemos
pendiente. Y todo esto a las puertas del Congreso Pharmaceutical Care de
Bilbao donde convencidas como yo todavía creemos en la farmacia comunitaria
asistencial. Sin fuerzas...

Montse Iracheta
Fceutica Comunitaria Sta Coloma de Gramenet