[AF] no nos pagan Octubre y seguramente Noviembre y Diciembre

Mireia Valls mvallsc en coft.org
Mie Oct 16 11:32:58 CEST 2013

Hola a todos
Perdona pero es mucho peor, a lo que parece no cobráremos septiembre ( el 30 de octubre) ni los siguientes  y en cuanto al plan proveedores del gobierno central, que teníamos que cobrar en noviembre me temo lo peor.
 aquí adjunto noticia de ayer:

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/11/economia/1381509721_208519.html

Sería bueno que empezaramos a pedir confirmación de fecha aproximada........
No quiero ser agorera, pero ........

Mireia valls
Cambrils