[AF] Anticonceptivos y Depakine

Centro de Informacion de Medicamentos cimun en unal.edu.co
Vie Oct 25 14:28:04 CEST 2013

Estimada  Sonia,

La respuesta a su consulta puede ser revisada en el siguiente link:

http://www.ciencias.unal.edu.co/farmacia/cimun/basedatos/preg.php?id=1921

Adicionalmente solicitamos el favor de diligenciar la encuesta de
satisfacción que se encuentra en el siguiente link:

https://spreadsheets.google.com/a/unal.edu.co/viewform?formkey=dEJjQ2gzY2RQNHhDVENEVU5fbUNKeHc6MA

Gracias por consultar

Centro de Infomación de Medicamentos de la Universidad Nacional- CIMUN
Universidad Nacional de Colombia
Facultad de Ciencias, Departamento de Farmacia
Sede Bogotá
Tel.: (57-1) 3165000 Ext. 14623
Visítenos en http://www.cimun.unal.edu.co