[AF] Con Un Par!!

Farma farma en farmaciacabezas.com
Jue Oct 31 12:30:25 CET 2013

Hola a todos.

Pues eso…….en Catalunya nos siguen tomando el pelo.

Comprendo a Joan Lladó y a muchos compañeros que están / estamos  igual.

Hoy aparecerá el funcionario de turno de la Generalitat.

No sé quien será pero me da igual: leerá lo que el ‘’polit bureau’’ del partido le ordena (escena que me recuerda a tiempos pasados……no?).

Es decir: ‘’….la culpa es de Madrid…’’.

Alguien ha oído alguna auto-crítica a la gestión de la Generalitat ?....No la esperéis: son perfectos.

Yo no sé si la culpa es de uno o de otro: me da igual. Lo que queremos es que cumplan con la Ley: nada más…

Lo que si sé es que a quien tengo que interpelar es a quien ha firmado los convenios con el Consejo general de Colegios catalán : la Generalitat.

Tal vez haya que replantearse ,para ser práctico,que, mientras discuten se opte por una solución provisional:

Que la gestión del pago de la prescripción farmacéutica en Catalunya se haga directamente desde Madrid,sin intermediarios.

Un abrazo,

Jordi Cabezas

Barcelona