[AF] Con Un Par!!

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Jue Oct 31 13:08:27 CET 2013

Hola a todos:
En primer lugar me gustaría solidarizarme con los compañeros catalanes.
Lamento oir y leer los comentarios que se están vertiendo con motivo de los
impagos, desgraciadamente es un calco de lo que ocurrió y no se ha
solucionado en la Comunidad Valenciana (4 meses y medio).

Creo que debemos dar el mensaje de que la Consellería (la que sea) no debe
el dinero a las farmacias (aunque así sea) sino que no paga los medicamentos
de los pacientes.

En ese sentido las "amenazas" de cobrar el importe íntegro del medicamento
espero que tengan mayor repercusión y fuerza que las huelgas inútiles que
hicimos nosotros hace un año.

¡¡¡Mucha suerte¡¡¡

Carlos Alonso Garre
Farmacéutico en La Vila Joiosa (Alicante)