[AF] tabaco

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Sep 13 13:06:54 CEST 2013

Parece que yo este a favor del cigarrillo electronico, y no es asi. Simplemente me he leido el articulo que envio Pedro, publicado en una revista prestigiosa, que parece indicar que podria ser efectivo. Pero la unica conclusion que se puede sacar de ese estudio es que hay que hacer mas estudios.

Por otra parte, bienvenida sea cualquier opcion que ayude a la gente a dejar de fumar, por supuesto siendo muy escepticos con los presuntos milagros y sin dejarse engañar por las malas artes del mercado.

Luis Salar