[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Mie Abr 2 12:22:26 CEST 2014

 Sí. Y no solo eso Jesús además están cosas oscuras como lo del caso
campeón que no se que pintaba cofares por allí en medio, y las relaciones
políticas a través de los hermanos  de Guindos, que tienen al mismísimo
ministro de economía con intenciones sobre la farmacia española.
Yo trabajaba con un almacén que ha sido absorbido por cofares y también
con vicente Ferrer. ambos pertenecen ahora a cofares y me parece muy
contradictorio que una cooperativa de farmacéuticos, sea ella misma la que
pida a través de su presidente la entrada de capital.
además. en la entrevista  si la veis un par de veces  el entrevistador
deja caer un   ah  y los farmacéuticos no conocen ( las bendiciones) de las
empresas de capital farmacéutico ( que les va a solucionar los problemas)
un 50 % no saben lo que son. explique usted que son.... y el presidente no
explica nada pero ya han lanzado una información( nosotros tenemos capital
para invertir)

Si ha habido problemas en las farmacias no ha sido por la gestión
empresarial de la misma si no por una repentina serie de impagos
continuadois que ha cogido a contrapié a la mayoría  y no estaba el sector
acostumbrado a las necesidades de liquido inmediato. Supongo que el
presidente de Cofares está interesado en unos temas concretos con sus
inversores y aprovecha la situación para decir en la entrevista  un GRAVE
EL FARMACÉUTICO que desarrolle su funciónen el mostrador ( como empleado) y
que deje la empresa para los que sabemos gestionar empresas y tenemos
masters de economía y contactos en los círculos que nos interesan.
eso sí, cuando acabe el mes quiero unos resultados por encima del x % y si
no llegas empieza a vender lo que sea a quien sea para que eso sea así

Saludos

PD, yo no entiendo como los cooperativistas de cofares no mandan una orda
de cartas con quejas y demanda de retracto a su presidente. Yo me voy a
plantear dejar de trabajar con ellos.

Saludos
On Tue, 1 Apr 2014 17:43:11 +0200, Jesús García Forés